martes, 17 de abril de 2012

3.- CANITO. EL GENESIS.

Cuando diseñé a Canito mi nivel de sarcasmo era inalcanzable. Me burlaba de mi misma de tal manera que nadie podía llegar a ofenderme porque tenía unos pinches huevos para mandar a la chingada a todo el mundo,y aunque soy niña presumía tener más tanates que otros hombres, a aquel que se atreviera a refutarme porque me valía pitos estar mal, ahuevo quería hacer lo que se me daba mi chingada gana me daba la vuelta, o simplemente le dejaba de hablar. Entonces dije no necesito a nadie, voy a hacerme un amigo imaginario. Y como me gustan muy pitudos(esta es una pinche muy mala palabra, no la digan en casa) los weyes y soy muy exagerada y dramatica, primero me diseñé uno pero me la pasé cogiendo con él día y noche y como le apliqué la misma que a todos mis amigos de verdad, se hartó de mi también y me mando a la chingada a las 2 semanas. Aún estoy esperando que regrese, pero creo que ni él me soporta, o creo se murió. Entonces dije me hago un pinche gato, pero me di cuenta de lo tan despreciables que son los pinches gatos, rompen todo el mobiliario los hijos de puta, y te maullan cuando quieren algo solamente los cabrones felinos, se largan todas las putas noches, eso si no los volviste unos gatos amanerados que no los dejas nunca salir y a la primera que se escapan se lo cogen otros gatos, y hablo de una cogida en el peor de los ámbitos. No, gatos no, entonces lo olvidé, y así pararon años y años, y años y un buen día en una borrachera, me robé a Canito. Se lo robé a Antor, quien se burlaba de algo o alguien y salió a relucir Canito su perro imaginario. Me cortó la peda en ipso chinga. Le pedí permiso para robarme su idea, sabiendo que estaba más interesado en fornicarme que en hacer negocios conmigo. Y me lo regaló. No pues se chingo Antor, Canito es mío.

Y dejándole bien en claro al animal Can, lo hice mío. Su apariencia no importaba, como soy nada estética con las cosas me importaba si Canito era el super perro bien peinado sin pulgas y bañado, total solo yo lo iba a ver. Pero se me fue camuflajeando cada vez mas y más entonces ¿porqué no hacerlo poli dinamico? Total Dios es omnipotente. Tuve muchos problemas de conciencia ética personal (porque creo que existe un plano muy personal de ética que varía entre los seres humanos) con relación a aquello de salir a conquistar el mundo con mi nuevo artefacto psicológico. Ha funcionado tan bien que creo que necesito anti sicóticos. Pero son muy burgueses y no los deseo.

Canito tiene muchas personalidades, tenemos a Canito Fairy que es el amigo gay super fashion cool, que todos tenemos y nadie soportamos, pero lo queremos. El Canito Steve Machine, así se auto apela cuando esta en esta modalidad, es un tipo carente de moral y de justicia, arbitrario y violento, muy estúpidamente feliz, tranquilo mientras no le critiques sus malos actos, puedes convivir con él ignorándolo, pero te causa ternura cuando lo miras jugar canicas, dice que las canicas son el billar de los aristócratas ingenuos como él, y al mismo tiempo se lamenta tener una amiga como yo, ese es el Lord Canito. Canito Veneno, Canito taquero, etc, etc. La personalidad más natural es en la que él y yo somos amigos y nos queremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario